Al utilizar nuestros servicios, nos confía sus datos.



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en Alterri Distribution Center. Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso de privacidad, o nuestras prácticas con respecto a su información personal, comuníquese con nosotros en customerservice@alterri.com

Cuando visite nuestro sitio web (www.alterri.com), de manera general o utiliza cualquiera de nuestros servicios, agradecemos que nos confíe su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En estas políticas de privacidad, buscamos explicarle de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tiene en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlas detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en estas políticas de privacidad con el que no está de acuerdo, deje de usar nuestros servicios de inmediato.

Esta política de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestros servicios (que, como se describe anteriormente, incluye nuestro sitio web), así como a cualquier servicio o evento relacionado.

* Lea atentamente estas políticas de privacidad, ya que le ayudará a comprender qué hacemos con la información que recopilamos.


¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?



Información personal que nos revela

En resumen: recopilamos la información que nos proporciona.

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se comunica con nosotros a través del sitio web, expresa su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros servicios, cuando participa en actividades en el sitio web o cuando se comunica con nosotros.

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y el sitio web, las elecciones que haga y los servicios y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

Información del contacto:

Podemos recopilar los datos necesarios para contactarlo al enviarnos un mensaje a través del sitio web o directamente usando nuestro correo electrónico y número de teléfono.
Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa.


¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?



En resumen:

Solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios, para proteger sus derechos o para cumplir con obligaciones comerciales.

Podemos procesar o compartir sus datos en base a la siguiente información legal:

  • Consentimiento: podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal con un propósito específico.
  • Intereses legítimos: Wpodemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.
  • Ejecución de un contrato: cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.
  • Obligaciones legales: podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación (incluso en respuesta a las autoridades para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).
  • Intereses vitales: podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigio en el que estamos involucrados.

  • Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Transferencias comerciales: podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la compañía, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra compañía.


¿HACEMOS ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA?


En resumen:

Sí, actualizaremos estas políticas según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Podemos actualizar estas políticas de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha "Revisada" actualizada y la versión actualizada entrará en vigor tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a estas políticas de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso de manera prominente de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.


¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?


Si tiene preguntas o comentarios sobre estas políticas, puede enviarnos un correo electrónico a customerservice@alterri.com por correo postal a: 9002 Killam Industrial Boulevard, Laredo, Texas. 78045